"Desarrolladores legendarios" firman The Legend of Legacy, primeros detalles e imágenes

"Desarrolladores legendarios" firman The Legend of Legacy, primeros detalles e imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el videojuego siete aventureros llegan a una misteriosa isla para protagonizar este RPG.


NIS America ha anunciado este mismo mediodía The Legend of Legacy, un proyecto para 3DS que, aseguran, viene firmado por un grupo de "desarrolladores legendarios que se unen para traernos esta nueva licencia en 2016".

El título, que anunciábamos hace ya unos días, se distribuirá en formato físico y digital y está protagonizado por siete aventureros que llegan a una isla misteriosa de Avalon para lograr su meta de dar con tesoros y encontrar al dios del lugar. El combate por turnos será uno de los grandes desafíos de la producción, permitiendo asumir diferentes roles para la lucha y adoptar distintas tácticas.

"Cada personaje en The Legend of Legacy tiene su propia motivación para explorar Avalon, y su propio final de la historia. ¡Juega con cada personaje para ver todos los finales! Combate sin clases– Gestionando las formaciones asignando diferentes roles de combate en vez de clases prefijadas añade un nivel de desafío diferente para los amantes de la batalla", explican en un nuevo comunicado sus responsables. "Desarrollo legendario– el ilustrador Tomomi Kobayashi (de la serie SaGa), El famoso compositor Masashi Hamauzu (SaGa, Final Fantasy XIII), el escritor Masato Kato (Chrono Trigger), el diseñador de juegos Kyoji Koizumi (SaGa series), y Masataka Matsuura (999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors) todos juntos para crear esta nueva experiencia".

Además explican que han utilizado el feedback recibido tras el lanzamiento del título en Japón para mejorar su experiencia jugable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.