Hajime Tabata: "Sería estupendo poner a nuestro villano a la altura de Sephiroth o Kefka"

Hajime Tabata: "Sería estupendo poner a nuestro villano a la altura de Sephiroth o Kefka"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo aseguró que el nuevo villano de Final Fantasy XV sería el mejor de toda la franquicia.


Al igual que cada usuario puede tener un protagonista o Final Fantasy favorito, todos tenemos un villano en la mente a la hora de pensar en la franquicia de rol japonés. El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, aseguró en la Gamescom que el nuevo villano de la serie sería el más malvado de todos. Quiso explicar a 3DJuegos su promesa: "Es obvio que no podía decir que el nuestro iba a ser menos villano que el resto, ya que como creativos necesitamos estar siempre a la altura de las expectativas creadas por el propio nombre de las franquicias y lo que los usuarios desean jugar".

¿Estará a la altura de Sephiroth o Kefka, dos de los enemigos más queridos por los seguidores de Final Fantasy? Tabata se amedrantó: "No sabremos si estarán a la altura de Sephiroth o Kefka hasta que llegue a las tiendas, pero sería estupendo rozar dicho nivel y poder superarlos para hacer de él un villano memorable. Son enemigos como los de Final Fantasy VII y Final Fantasy VI junto a la lucha contra los protagonistas los que acaban haciendo grandiosos los videojuegos, igual que las peleas entre Joker y Batman en el mundo del cómic".

Final Fantasy XV se espera para el año próximo en Xbox One y PlayStation 4. Square Enix llevó a la Gamescom un nuevo tráiler del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.