No se tendrá que esperar mucho para el Nuevo Juego + de The Witcher 3: Wild Hunt

No se tendrá que esperar mucho para el Nuevo Juego + de The Witcher 3: Wild Hunt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Hay una fecha interna, cuando esté listo se desvelará. No habrá que esperar mucho”.


¿Con ganas de sacar partido a una nueva partida de The Witcher 3: Wild Hunt? Lo mejor es esperar al lanzamiento del Nuevo Juego +, un nuevo modo de juego que estrenará CD Projekt en las próximas fechas. ¿Cuándo? Es la pregunta del millón, pero parece que no se deberá esperar mucho para hincar el diente al modo de juego.

Es lo que ha comentado el coordinador de comunidades de la empresa polaca, Marcin Momot, que ha comentado en Twitter sobre la existencia de “una fecha interna” para el lanzamiento,pero que “se desvelará” cuando el contenido “esté listo”. Asegura que “no habrá que esperar mucho”, algo que tranquilizará a los seguidores de las aventuras de Geralt.

The Witcher 3: Wild Hunt se estrenó el pasado 19 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Deseas saber más de Nuevo Juego Plus? No dudes en consultar el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.