La actualización 3.00 de PlayStation 4 añadiría soporte para Twitter vídeo y emisiones de YouTube

La actualización 3.00 de PlayStation 4 añadiría soporte para Twitter vídeo y emisiones de YouTube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además también recibe una nueva sección de comunidades para encontrar amigos y compartir gustos comunes.


Han surgido ya los primeros detalles filtrados de la actualización de firmware 3.00 para PlayStation 4 que incluyen la posibilidad de publicar vídeos de hasta 10 segundos en Twitter, además de emitir en directo a través de YouTube.

Además se estrena una sección para comunidades que permitirá a los fans de la marca encontrar gente de gustos afines y publicar comentarios, en una mecánica que incluirá el rediseño de las secciones Live from PlayStation y en la mensajería.

Insistimos en que la información de momento no es de carácter oficial, sin embargo muchos usuarios de Japón invitados a testear la beta de este nuevo firmware han compartido abundante contenido en forma de imágenes y vídeos que parecen demostrar su validez. El portal norteamericano Gamespot, además, lista en este enlace todas las novedades y extras que se comentan para esta actualización que por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.