Koch Media distribuirá la guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en España

Koch Media distribuirá la guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

ConstMetal Gear Solid V: The Phantom Pain a de más de 300 páginas y contará todos los secretos del juego de Hideo Kojima.


La editora Koch Media tiene los derechos para la distribución de la guía oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Como no podía ser de otra forma, la publicación llegará al mercado a la vez que el juego y desnudará todos los secretos, misiones extra, coleccionables, logros y trofeos de la producción de Hideo Kojima, presumiblemente, la última en Konami.

El precio recomendado para tiendas es de 19,99 euros, está en perfecto castellano y a todo color. El presente documento ha contado con la colaboración de Kojima Productions, por lo que garantiza la máxima calidad. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llega a las tiendas el próximo 1 de septiembre. Se podrá jugar en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.