Nomura celebra el aniversario de Cloud de Final Fantasy VII con un dibujo del protagonista

Nomura celebra el aniversario de Cloud de Final Fantasy VII con un dibujo del protagonista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 11 fue el cumpleaños del personaje de ficción.


Muchos personajes de ficción tienen fecha de nacimiento. Es el caso de Cloud, que hipotéticamente, nació un 11 de agosto. Tetsuya Nomura, que fue el diseñador de personajes en el Final Fantasy VII original y va a ser el director en el remake, celebró de una forma muy artística la presente fecha: con un dibujo de Cloud.

Por supuesto, y dado el presente y dulce momento para los aficionados de Final Fantasy VII, se ha buscado algún tipo de detalle o novedad que sirviese de pista para el remake, pero no parece haber nada diferente en Cloud Strife, algo que puede ser ya de por sí una buena noticia. Lo importante es que parece que Nomura no ha perdido su talento a los lápices.

El dibujo se ha colgado en la cuenta de Final Fantasy VII G-Bike, el juego para móviles basado en las habilidades motoristas de Cloud. Final Fantasy VII fue una de las sensaciones del pasado E3. Uno de los anuncios más importantes y esperados que se hicieron en Los Ángeles a principios de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.