Dinivity: Original Sin 2 será mejor con el apoyo de la gente

Dinivity: Original Sin 2 será mejor con el apoyo de la gente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título fue un gran triunfo de Kickstarter, y ahora presenta segunda parte.


Swen Vincke, el fundador de Larian Studios, ha hablado a través de su blog personal sobre el reciente anuncio de Divinity: Original Sin II, y ha explicado el motivo por el que la saga vuelve a Kickstarter.

"El primer Divinity: Original Sin no pudo haber sido lo que fue sin el apoyo y el feedback de los jugadores a través de su campaña de financiación colectiva y del Acceso Anticipado de Steam", explicó en el texto el ejecutivo. "Hubo mucha gente y nos empujaron en direcciones que no podíamos haber imaginado cuando comenzó el desarrollo. A día de hoy el equipo completo está increíblemente agradecido por ello":

"Sin tener a la misma comunidad a bordo creo que sería muy difícil lograr las metas para esta segunda parte, así que vamos a darlo todo para tratar de convenceros de nuevo. El resultado, al final, será mucho mejor si nos apoyan", aseguró. "Ya tenemos un presupuesto para hacer cosas geniales, pero lo que podremos hacer con el apoyo de la gente será ir mucho, mucho más lejos. Cómo de lejos dependerá de lo que logremos en esta financiación colectiva".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.