A Xbox One no le preocupan las ventas de PlayStation 4

A Xbox One no le preocupan las ventas de PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo que me interesa es qué vamos a hacer nosotros, y cuántos consumidores tenemos entre One, 360 y Windows".


Phil Spencer, el principal responsable ejecutivo de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft, ha reconocido al portal británico Eurogamer que están más ocupados dirigiendo su empresa que fijándose en las ventas de sus competidores como, por ejemplo, Sony.

"Honestamente no tenemos como meta de equipo el fijarnos en cuántas unidades vende Sony para tratar de superarles", explicó el ejecutivo. "Lo que me interesa es qué vamos a hacer nosotros, y cuántos consumidores tenemos entre One, 360 y Windows. SI pensamos en los números combinados de todas estas comunidades tendremos un número incluso mayor".

"Hay maneras de vender consolas como, por ejemplo, perdiendo dinero en hardware y construyendo un negocio no-natural, pero eso es lo que nunca queremos hacer", comentó. "Al final de cuentas el compromiso de la gente con Xbox es a largo plazo. Sacrificar el largo plazo por el corto no tiene ningún sentido".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.