NBA Live 16 contará con una demo jugable el 15 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá conocer dos nuevos modos de juego (Circuito de Verano y Live Run) así como las opciones de personalización.


Los aficionados al baloncesto en videojuegos tendrán la oportunidad de probar sin coste adicional NBA Live 16 el próximo 15 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Será en en un avance jugable del título de EA Sports conocido como Live Pro-Am compuesto por dos nuevos modos de juego online, así como la posibilidad de disfrutar de partidos amistosos.

El primero de los añadidos al multijugador recibe el título de Circuito de verano. "En un modo modo cooperativo y online único, viaja junto a tu equipo a través de Norteamérica para enfrentaros a algunos de los mejores jugadores de cada región. En el camino retarás tanto a jugadores amateur como a superestrellas de la NBA, cada uno con su propio estilo de juego único", explican sus responsables en la web oficial de la producción.

En esta función, los jugadores deberán formar equipo con hasta cuatro usuarios online en enfrentamientos contra la máquina. "Cada equipo al que te enfrentes tendrá un estilo de juego distinto y único relacionado con su ubicación y plantilla, así que la clave es la estrategia", continúan. Así mismo, el estudio encargado promete llevar a los aficionados a famosas canchas reales, como el Hoop Dome de Toronto y la Terminal 23 de Jordan, en Nueva York.

La segunda de las modalidades es Live Run. "Juega online en partidos espontáneos de 5 contra 5 en LIVE Run. Lleva a tu jugador creado y juega con hasta nueve amigos en pistas de la vida real. La química del equipo es crucial para ganar partidos, así que sé inteligente sobre la pista. Sube tus habilidades de nivel para sacar el máximo partido a tu posición", define EA Sports.

NBA Live 16

"NBA LIVE 16 permite expresar cómo eres tanto dentro como fuera de la pista, tanto en el aspecto como en el estilo de juego", así introduce el estudio canadiense las opciones de personalización presentes en la nueva entrega. Esto se verán desde un punto estético, como tatuajes o la aplicación de rastreo del rostro del jugador GameFaceHD -disponible el 8 de septiembre en dispositivos móviles-, y también con un sistema de progresión de habilidades.

Para mejorar a los jugadores, los usuarios deberán conseguir puntos de habilidad (PH) como premio al final Estrella Emergente, Live Run y Circuito de verano. "Cuanto mejor sea tu juego y tu rendimiento, más puntos ganarás". Igualmente, habrá un sistema de desbloqueo de "ventajas especiales" con equipo exclusivo, paquetes de animación personalizados, etc.

Por último, el Pro-Am dará acceso al modo Salto Inicial con la posibilidad de jugar amistosos con seis equipos NBA (Golden State Warriors, Cleveland Cavaliers, Oklahoma City Thunder, Chicago Bulls, Washington Wizards y Houston Rockets). El videojuego está previsto para los últimos meses del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.