El nuevo juego del creador de Super Meat Boy se llama Fingered y se estrena la semana que viene

El nuevo juego del creador de Super Meat Boy se llama Fingered y se estrena la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una psicodélica experiencia policiaca por menos de 2 dólares.


Edmund McMillen es conocido por ser una de las mentes tras Binding of Isaac y Super Meat Boy. Dado el éxito de las dos producciones independientes es lógico que haya expectación por ver qué es lo nuevo que tiene entre manos. La grata noticia es que no se deberá esperar mucho, ya que Fingered, su nuevo videojuego, llegará a Steam la semana que viene. El juego costará 1,87 dólares y se podrá acceder a él el próximo 18 de agosto.

Es un misterio la temática del juego: parece que será una suerte de simulador policial surrealista. Según lo mostrado en su no menos surrealista tráiler, el objetivo del juego pasa por decidir sobre el destino de sospechosos generados de forma aleatoria que se les acusa de un crimen que han podido cometer o no. La cuestión es señalar culpables con el dedo, para bien o mal. Resta esperar unos días para desvelar el misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.