Platinum Games: "Con Scalebound vamos a mostrar lo que Xbox One es capaz de hacer"

Platinum Games: "Con Scalebound vamos a mostrar lo que Xbox One es capaz de hacer"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del juego explica el compromiso que tiene con el jugador y usuario de Microsoft.


Hideki Kamiya, director de ScaleBound en Xbox One, ha declarado que uno de los objetivos primordiales de su nueva obra es "mostrar lo que Xbox One es capaz de hacer". Ya nos comentó el propio Kamiya a 3DJuegos que el juego estaba en la mente de Platinum desde prácticamente la creación del estudio y que tuvo que esperar "a la máquina adecuada" para lanzar su videojuego, pero en declaraciones a Metro en el Reino Unido ha ido más allá y ha explicado cuál es su compromiso con el cliente y el comprador de Xbox One.

"Dicho de otra forma, Scalebound, como título exclusivo de Xbox One, mi misión no es otra que la de ayudar a que lo parezca y que mantenga dicho valor, no solo como obra, también como plataforma, y ser capaz de mostrar lo que Xbox One es capaz de hacer". "Mi compromiso con los jugadores" prosiguió, "es asegurarme que lo que pagas se te sea devuelto en algo valioso. Intentar devolverte más que tu inversión en términos de diversión y jugabilidad". La obra de Platinum ha sido una de las sensaciones de la pasada Gamescom.

No dudes en consultar nuestras impresiones sobre lo visto en la feria alemana. Scalebound llegará a Xbox One en una fecha por determinar el próximo año. Es una de las exclusivas más preciadas de la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.