Crazy Taxi 4 estuvo en desarrollo en Sega Australia

Crazy Taxi 4 estuvo en desarrollo en Sega Australia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque parece que nunca llegó a pasar de prototipo.


Un ex de Sega en Australia, Brooke Luder, ha mostrado algunos de sus proyectos en su currículum. Entre los trabajos mostrados hay logotipos de Sonic para Sonic Classic Collection, elementos gráficos del juego oficial de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y una imagen que no ha dejado indiferente a nadie: Crazy Taxi 4.

El videojuego de conducción más frenético de Sega pudo gozar de una cuarta parte, pero parece que nunca llegó a pasar de prototipo. La ilustración ofrecida por Luder muestra a un cliente saltando de un taxi a otro. Nada más. Puede que sea cuestión de tiempo que se acabe descubriendo nuevos datos del juego.

Crazy Taxi es uno de los videojuegos más queridos de Dreamcast y los salones recreativos de finales de los noventa y principios de la década pasada. En los últimos tiempos ha hecho pinitos con el F2P en móviles y tabletas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.