Bethesda está volcada en hacer de Fallout 4 un gran juego y por ahora no se centran en DLCs

Bethesda está volcada en hacer de Fallout 4 un gran juego y por ahora no se centran en DLCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Eso no quiere decir que en el equipo no estén pensando ya en ciertas cosas para hacer contenidos descargables".


Pete Hines, uno de los principales responsables ejecutivos de Bethesda Softworks, los responsables de la saga Fallout desde la tercera entrega, han hablado con el portal norteamericano IGN sobre las posibilidades argumentales del título, y lo ha hecho para asegurar que no vamos a oír hablar mucho del guion hasta la puesta a la venta.

"Quedaría francamente sorprendido si dijéramos algo más sobre la historia del juego antes de su puesta a la venta", declaró Hines en la entrevista. "Vamos a tratar de dejar que todo el mundo experimente el argumento del videojuego por sí mismos en la medida en la que sea posible. Por supuesto hay ciertos matices que tienes que mostrar para que la gente sepa del juego, pero vamos a hacer ciertos sacrificios".

"Os puedo asegurar que ahora mismo el equipo está centrado al 100% en el desarrollo del juego", aseguró. "Soporte para mods, contenidos descargables... Todo eso está muy bien, pero si no lanzamos el día 10 de noviembre un juego increíble, nuestros planes de contenidos descargables no tendrán ninguna importancia y los planes de mods serán irrelevantes. Lo primero es lanzar un gran juego. Pero eso no quiere decir que en el equipo no estén pensando ya en ciertas cosas para hacer DLCs, pero honestamente no estamos centrados en ello ahora mismo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.