Tráiler y alpha para un RPG isométrico con aroma clásico: Masquerada: Songs and Shadows

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta en PC, Mac y consolas todavía por determinar en 2016.


Los chicos de Witching Hour Studios han presentado tráiler de su nuevo proyecto, un fascinante Masquerada: Songs and Shadows que promete hacer las delicias de los fans del RPG de estilo clásico y perspectiva isométrica.

“En la ciudad de Ombre, inspirada por Venecia, las máscaras heredadas de un mundo ancestral otorgan poderes mágicos destructivos a una élite de unos pocos”, explican sus responsables en nota de prensa. “Mientras una guerra civil surge entre una élite Masquerada y la clase trabajadora, los Contadani, algunas criaturas comienzan a desplegarse misteriosamente por la ciudad allanando el camino a una conspiración oscura.

El videojuego está anunciado para PC, Mac y consolas, todavía por determinar, en un momento aún por determinar de la primavera de 2016 y en el PAX Prime presenta Alpha a los asistentes del evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.