Los creadores de Max: The Curse of Brotherhood nos permiten votar qué juego harán a continuación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se debaten entre prototipos de un juego estilo Los Juegos del Hambre, otro inspirado por Fallout o Rage y un tercero de mazmorras.

Curiosa fórmula la que presentan los chicos de Press Play, el estudio danés responsable de Max: The Curse of Brotherhood, para escoger su próximo proyecto y para ahondar todavía más en la faceta que une cada vez más a desarrolladores y aficionados.

De hecho lo que promueven ahora es la posibilidad de que votemos a través de la página web oficial del estudio qué queremos que desarrollen a continuación, escogiendo entre tres alternativas:

Por un lado, y todos ellos con nombres en clave, Knoxville, un juego estilo Los Juegos del Hambre en el que la supervivencia es la clave. Karoo, con máquinas y vehículos que podemos diseñar para explorar grandes entornos en un mundo post-apocalíptico estilo Fallout y, por último, Dwarka, que cuenta con mazmorras generadas proceduralmente y en el que tenemos que juntarnos con varios enanos para tratar de hacernos con el máximo botín.



Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...