El shooter Rainbow Six Siege se retrasa al 1 de diciembre

El shooter Rainbow Six Siege se retrasa al 1 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con este tiempo, podrán implementarse mejoras recogidas del feedback de los tests y las demos"


Ubisoft acaba de confirmar que el prometedor Rainbow Six: Siege aplaza su lanzamiento hasta el 1 de diciembre, tras haber tomado buena nota de las críticas recibidas durante las últimas fases de prueba realizadas en compañía de los aficionados a esta emblemática serie de acción táctica.

"Esta no ha sido una decisión fácil, pero basándonos en el feedback que hemos recibido, y en base a nuestros propios test internos, sentíamos que hay ciertos ajustes y mejoras que podemos hacer, incluyendo mejoras en la experiencia cooperativa en todos los modos de juego, balanceo de armas y gadgets, así como mejoras en la navegación por menús y la interfaz", han declarado desde la compañía gala.

"Nos tomaremos un poco más de tiempo para realizar estos cambios, pues pensamos que ésta es la decisión acertada", concluyen en un comunicado oficial. Su beta cerrada se pondrá en marcha el 24 de septiembre, tal y como estaba previsto.

Rainbow Six Siege había fijado inicialmente su estreno el próximo 13 de octubre, pero los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar al 1 de diciembre para disfrutar de este ambicioso juego de acción táctica multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.