La historia de la “figura masturbadora” de Mario en McDonald’s es un fraude

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El muñeco tiene un brazo mecánico que se mueve arriba y abajo, lo que había provocado una supuesta protesta de un padre británico.


El magazín británico The Mirror informaba en sus últimas noticias de un ofendido padre británico, afincado en la ciudad de Plymouth, que habría supuestamente acusado a la figura de Mario incluida en un Happy Meal de McDonald’s de imitar con sus movimientos un acto de masturbación.

Según la historia original, ya desmentida, Tyler Atfield, de 25 años, llevó a su hija de 3 a por algo de comer al conocido comercio de comida rápida y quedó impactado cuando vio a la pequeña jugando con la figura, que porta un boomerang, y que lo agita arriba y abajo. ¿El problema? Si se le sustrae del boomerang la mano queda con un espacio en su interior y se agita con un movimiento que el padre supuestamente consideraba sospechoso.

“No deberían darles juguetes a los niños si tienen ese aspecto. Mis hijos comenzaron a reproducir ese acto y eso no está bien”, declaraba el padre ofendido. “Les confisqué el muñeco y mi hija se enfadó, pero sin el boomerang no presentaba el aspecto correcto”. Un portavoz de McDonald’s se defendía de las acusaciones alegando que este juguete lleva en comercios de todo el mundo desde 2014, y que “no ha provocado ninguna queja desde entonces”.

El propio Atfield, ante el desmedido crecimiento de este bulo ha salido a la palestra asegurando que alguien se está riendo de él con esta información: “Es un chiste que alguien me está jugando, y no puede ser otro Tyler Atfield porque yo también tengo 25 años, tengo cinco hijos y vivo en el mismo lugar”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.