American McGee se suma a la petición por un nuevo juego de Alice

American McGee se suma a la petición por un nuevo juego de Alice
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo ha compartido en Twitter la campaña de recogida de firmas que aboga por ello.


Aunque lo ve difícil, el creativo American McGee no ha dudado en sumarse a la campaña que pide el regreso al mundo de los videojuegos de la serie Alice, a la cual dio vida él mismo en el año 2000.

"Dudo que esto vaya a cambiar algo en Electronic Arts, pero qué diablos. ¡Firma la petición por un nuevo juego de Alice!", se puede leer en su perfil de Twitter, donde nos enlaza directamente a esta campaña que en estos momentos está cerca de sumar 14.000 firmas.

EA, que es la actual propietaria de la licencia, no se ha pronunciado al respecto. De momento, el último juego de la franquicia fue Alice: Madness Return que se estrenó en 2011. El equipo comandado por American McGee también superó con éxito una campaña de financiación colectiva para crear un cortometraje de animación 3D llamado Alice: Otherlands.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.