PlayStation 4 abre beta para su próxima "gran actualización"

PlayStation 4 abre beta para su próxima "gran actualización"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta comenzará a principios de septiembre y contará con un número limitado de testers.


Sony ha presentado un comunicado en su blog oficial en el que hace un llamamiento a los aficionados de PlayStation 4 para que se inscriban a una beta de carácter limitado para probar la próxima "gran actualización" de la videoconsola.

"Antes de lanzar nuestra próxima gran actualización de sistema para PlayStation 4, vamos a poner en marcha un programa beta para comprobar su funcionalidad. Si quieres echar un vistazo a sus características, y brindarnos tu feedback para mejorarnos, apúntate hoy mismo", comentan. "Podrás convertirse en beta tester firmando aquí: Necesitarás una PS4, una conexión a internet y una cuenta principal – las subcuentas no podrán participar en el programa. Además, los beta testers serán capaz de volver a la actualización previa de PS4 (v2.57) en cualquier momento".

"El programa beta comenzará el 2 de septiembre, y os brindaremos más información sobre las nuevas características que incluirá la próxima actualización de sistema para entonces", continúan. "Aceptaremos un número limitado de beta testers, así que si estás interesado apúntate cuanto antes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.