Street Fighter V realizará hoy una prueba de conexión

Street Fighter V realizará hoy una prueba de conexión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del éxito de la misma dependerá la fecha de la accidentada fase beta.


El blog de Capcom ha anunciado para la tarde de hoy, a las 17:00 (hora peninsular española), una primera prueba de conexión regional para Europa. El testeo de ocho horas de duración se volverá a repetir en la jornada de mañana, 21 de agosto.

Tras ser completada estas pruebas de carga en el viejo continente, la editora nipona hará lo propio en América del Norte y Asia. Si todo va bien y no hay nuevos incidentes, Capcom promete dar una fecha final para la fase beta del juego prevista de cinco días de duración.

Así mismo, los responsables del título de lucha afirman esperar "una experiencia más suave" para los jugadores tras los problemas experimentados en la última ocasión, aunque alguno de ellos podría volver a repetirse. Por esta razón, la distribuidora recuerda que todos los datos recibidos en estas pruebas de testeo ayudarán a llevar a cabo un juego de nivel óptimo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.