Ready At Dawn muestra una demo técnica de The Order 1886 funcionando en PC a 60 fps

Ready At Dawn muestra una demo técnica de The Order 1886 funcionando en PC a 60 fps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto no significa que el equipo esté trabajando en la adaptación de este título de acción a compatibles.


El equipo de Ready At Dawn ha vuelto a sacar pecho con una nueva demostración técnica del espectacular motor gráfico que dio vida a The Order: 1886 de PlayStation 4, el RAD Engine 4.0, en esta ocasión funcionando en PC con una tasa de 60 imágenes por segundo.

La demostración ha tenido lugar en el marco del evento SIGGRAPH, donde este equipo de desarrollo ha comentado algunas de las particularidades de su motor gráfico, con especial mención a las fuentes de iluminación dinámica que usaron para dar mayor vistosidad a las secuencias cinemáticas del juego, y que fueron establecidas de manera manual.

El evento también ha permitido ver lo mucho que varían las escenas del juego cuando está activa la luz volumétrica, tal y como podéis ver en las siguientes imágenes.

Luz Volumétrica Desactivada

Luz Volumétrica Activada

Desactivada

Activada

Desactivada

Activada

Desactivada

Activada

Conviene dejar claro que en ningún momento el equipo de desarrollo ha confirmado la llegada de The Order 1886 a los compatibles, aunque sí anunciaron tiempo atrás que su motor gráfico se había diseñado expresamente para funcionar en PC y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.