La relación entre el protagonista de Scalebound y su dragón es parecida a la de Han Solo y Chewbacca

La relación entre el protagonista de Scalebound y su dragón es parecida a la de Han Solo y Chewbacca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Platinum Games adelanta paralelismos en ese sentido entre los dos principales personajes de su juego de rol y aventuras.


Jean Pierre Kellams, el productor creativo de Scalebound, ha establecido un interesante paralelismo para el portal norteamericano IGN entre el protagonista del esperado videojuego de Platinum Games y su dragón con la saga de la Guerra de las Galaxias.

“Hay algunos momentos en los que chocan cabezas, y que Thuban le jugará alguna mala pasada bromeando a Drew”, declaró sobre dragón y héroe, encontrándole similitudes con Han Solo y Chewbacca. “Hay un factor de personalidad en la criatura por la que no siempre es el dragón noble que esperas que sea”.

“Pero, lentamente, habrá una comprensión mutua de que se tienen el uno al otro, y así es como se estrechan sus lazos y llega la comprensión”, declaró, por su parte, el creativo principal del juego, Hideki Kamiya. “Cuanto más fuerte es el lazo que les une más comprensión hay entre ellos”.

“Drew, como personaje, es invencible pero vulnerable. Está en un momento de su vida en el que le han pasado muchas cosas que le han alienado del mundo que le rodea y de las situaciones que le pasan”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...