Sea of Thieves "va a ser el mejor juego de la historia de Rare"

Sea of Thieves "va a ser el mejor juego de la historia de Rare"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de acción y aventuras y fuerte componente on-line fue anunciado en el E3.


En la feria norteamericana E3 2015 se presentó Sea of Thieves, lo nuevo del legendario estudio Rare, y hoy Kudo Tsunoda, uno de los principales ejecutivos de Microsoft para los desarrollos de videojuegos, ha hablado sobre él con la revista oficial de Xbox en unas impactantes declaraciones.

"Creo que con Sea of Thieves vamos a ver que podremos crear nuestros propios recuerdos de jugador", declaró Tsunoda. "Se trata de permitir a la gente el crear sus propias historias sin límites, y creo que eso es algo que Rare siempre ha hecho muy bien históricamente… El crear esos recuerdos emocionales y esos lazos que tiene la gente con los videojuegos".

"Vamos a animar a que Rare siga haciendo cosas de este tipo en el futuro. Y Sea of Thieves va a ser el mejor juego que ha hecho Rare en su historia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.