Volgarr The Viking llegará a 3DS, Vita, Wii U y PlayStation 4

Volgarr The Viking llegará a 3DS, Vita, Wii U y PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora solo se podía jugar en Xbox One y PC.


Las aventuras de plataformas bidimensionales de Volgarr the Viking se estrenaron en el territorio del PC hace un par de años. Los usuarios de Xbox One pudieron disfrutar del juego unos meses después, llegando a convertirse en uno de los juegos gratuitos de Games with Gold.

¿Has escuchado hablar de la presente producción y tienes ganas de probarlo en tu plataforma favorita? Es probable que tengas suerte, ya que uno de sus desarrolladores ha confirmado cuáles van a ser las nuevas máquinas que acogerán la aventura del vikingo y su indomable fiereza.

Los agraciados son Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 4 y Wii U. El título presenta una aventura de plataformas muy de la vieja escuela, con saltos milimétricos, muertes de un golpe y situaciones jugables absurdamente difíciles, para regocijo de los jugadores más exigentes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...