Divinity: Original Sin 2 estrena con gran éxito su campaña en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En cuestión de minutos han superado los cien mil dólares de recaudación.


Larian Studios acaba de iniciar con gran éxito la campaña de financiación colectiva de su nueva aventura de rol, Divinity: Original Sin 2, que en tan solo unos minutos ha recaudado más de cien mil dólares de los 500.000 necesarios para costear la obra.

La promesa es la de crear, una vez más, una auténtica aventura de rol de papel y lápiz en la que el jugador tenga total libertad para hacer lo que desee. El combate mantendrá la línea del original, pero con mayores opciones e interacción con el entorno: coberturas, posibilidad de empujar a alguien hacia una trampa, etc.

También habrá grandes cambios en su faceta multijugador, con partidas para hasta cuatro personas que podrán cooperar o incluso ¡competir entre sí!, peleando incluso por superar ciertas misiones que seguirán líneas argumentales distintas dependiendo de nuestras decisiones.

Habrá además un nuevo sistema de diálogos, con más opciones para persuadir a los compañeros y NPC, así como un mejorado sistema de artesanía que nos permitirá combinar incluso varios hechizos. Por ejemplo, explican desde el equipo de desarrollo, podemos mezclar el conjuro Silenciar con Invocar Araña, para tener una criatura que se beneficie de los efectos de este hechizo; o hacer que llueva sangre, o grasa para luego incendiarlo todo a nuestro paso. Larian Studios promete grandes alternativas.

No faltarán tampoco las nuevas criaturas, escuelas de magia, talentos, habilidades y hechizos, así como decenas de misiones para un arco argumental que también promete ganar en solidez con respecto al original.

Con 34 días de campaña en Kickstarter por delante, parece claro que Larian Studios no tendrá problemas para superar con mucho los 500.000 dólares necesarios para financiar Divinity: Original Sin 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.