Assassin’s Creed Syndicate se estrenará en PC el 19 de noviembre

Assassin’s Creed Syndicate se estrenará en PC el 19 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Ubisoft Kiev promete una versión perfectamente optimizada.


Mientras que los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 podrán adquirir Assassin’s Creed: Syndicate a partir del 23 de octubre, los aficionados de PC tendrán que esperar hasta el 19 de noviembre para, esperamos, disfrutar de una versión que esté a la altura de esta plataforma. Esa es la promesa de Ubisoft Kiev, el equipo a cargo de esta adaptación, que asegura haber estado trabajando en la misma desde casi el inicio del desarrollo del juego.

"Hemos introducido varias mejoras en nuestro proceso de producción y validación que nos han permitido centrarnos en pulir, estabilizar y optimizar la versión de PC desde una etapa muy temprana del proyecto", ha declarado uno de los responsables del estudio, Sam Kovalev.

"Esta ha sido una de las principales prioridades para el equipo de producción. Pero incluso con este nuevo proceso", prosigue, "para que todo funcione según lo previsto el equipo todavía quiere trabajar un poco más en Assassin’s Creed: Syndicate antes de su lanzamiento en PC, con el fin de ofrecer a los jugadores una experiencia óptima".

Así que con estas cuatro semanas de trabajo extra, Ubisoft Kiev espera que la versión de PC funciona como debe "y sin problemas" desde el primer día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...