EA confirma que no habrá consola especial de Star Wars: Battlefront para Xbox One

EA confirma que no habrá consola especial de Star Wars: Battlefront para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tampoco garantiza que el DualShock 4 de PlayStation 4 vaya a venderse por separado.


Por si no quedó claro en la D23 Expo de hace unos días, la versión especial de Star Wars: Battlefront de PlayStation 4 es una edición exclusiva para los usuarios de Sony. Lo ha confirmado la propia EA en la sección de preguntas y respuestas de su página web. Allí se especifica "la consola exclusiva de Star Wars: Battlefront está limitada a PlayStation 4".

Por otra parte, han vuelto a reiterar en el mismo portal que el DualShock 4 que se incluye en el pack de Battlefront, de momento, no se venderá por separado. Al menos, aclara, "no hay ningún anuncio por el momento. Estad atentos a las fuentes de Sony para novedades y actualizaciones". ¿Llegaremos a verlo en las tiendas?

Star Wars: Battlefront llega a las tiendas el próximo 19 de noviembre. La obra de DICE se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.