Deadly Premonition: Director's Cut tendrá una nueva edición coleccionista

Deadly Premonition: Director's Cut tendrá una nueva edición coleccionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de culto de Swery se resiste a morir.


Deadly Premonition, producción de Hidetaka Suehiro de misterio y terror, se convirtió en un juego de culto en su lanzamiento en la pasada generación. Han pasado muchos años desde su estreno, pero parece que aún hay gente que disfruta de la presente obra, tanto, que aún se pueden lanzar ediciones coleccionista de la obra.

Se llamará Deadly Premonition: The Director's Cut – Classified Edition y llegará en exclusiva a PlayStation 3 el próximo 24 de noviembre. Costará 49,99 dólares e incluye una banda sonora del juego, un pequeño libro de ilustraciones, una baraja de cartas y una nueva y espectacular caja que hará las delicias de los coleccionistas.

Por supuesto, incluye todos los DLCs del juego. Resta esperar a que algún editor en España quiera hacerse cargo de la presente distribución, algo que parece harto complicado a día de hoy, pero resta esperar nuevos planes para saber qué futuro le espera a Deadly Premonition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.