Tony Hawk's Pro Skater 5 presenta a los skaters en este vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una selección de patinadores espectacular para el nuevo juego de la serie.


A falta de alguna sorpresa típica de la serie, ya sabemos cuáles van a ser los skaters del nuevo Tony Hawk’s Pro Skater 5. Se han presentado en un vídeo en el que se ha podido ver nuevo contenido del juego y la pericia de algunos de los profesionales seleccionados para la ocasión, que han compartido en YouTube lo que significa para ellos estar en un juego de Tony Hawk.

Los escogidos han sido Tony Hawk, Chris Cole, David González, Nyjah Huston, Lizzie Armanto, Leticia Bufoni, Andrew Reynolds, Aaron Homoki 'Jaws', Ishod Wair, Riley Hawk. "Queremos representar la diversidad del mundo del skate con nuestra selección de profesionales" comentaba Hawk en el propio vídeo.

Tony Hawk's Pro Skater 5 llegará el próximo 29 de septiembre a Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360 deberán esperar hasta el próximo 10 de noviembre para disfrutar del título, a pesar de que no gozarán de las opciones online de la obra, una de los añadidos capitales del presente episodio de la serie de skate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.