Forza Motorsport 6 estrenará demo el 1 de septiembre

Forza Motorsport 6 estrenará demo el 1 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ya está terminado y listo para llegar a las tiendas el 15 de septiembre.


Turn 10 acaba de confirmar que su prometedor Forza Motorsport 6 de Xbox One estrenará demo el próximo 1 de septiembre, dando así la oportunidad a los aficionados a la conducción de disfrutar de este ambicioso simulador automovilístico que llegará a las tiendas el 15 de septiembre.

Esta demostración jugable nos permitirá pilotar una pequeña muestra de los 460 coches que traerá de inicio el juego. Quienes disfruten de la misma obtendrán además de forma gratuita el nuevo Ford GT, que estará en el garaje de Forza 6 una vez compremos el juego.

Con motivo de este anuncio, el equipo de Turn 10 también ha confirmado que ya ha finalizado el proceso de desarrollo de Forza Motorsport 6, por lo que a partir de ahora, se ha iniciado la cuenta atrás para producir los discos y distribuirlos a las tiendas de todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.