El mítico mapa Nuketown volverá a Call of Duty: Black Ops 3

El mítico mapa Nuketown volverá a Call of Duty: Black Ops 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha aparecido entre el contenido de la edición Deluxe en Brasil.


Se venía especulando desde hacía meses que Nuketown podía volver a Call of Duty: Black Ops 3 y parece que así será. PlayStation Network en Brasil no ha podido aguantar la presión y ha acabado desvelando una de las sorpresas del nuevo Call of Duty: está incluido en la edición Deluxe. El mapa se ha llamado Nuk3town.

Por el momento no hay mención alguna al respecto por parte de Treyarch, Activision o la propia Sony. Lo que sí ha hecho la firma japonesa ha sido editar la web, sin dejar rastro del nuevo nombre del mapa. Resta esperar a que cualquiera de los implicados acabe confirmando lo que parece un hecho.

Call of Duty: Black Ops 3 es la nueva entrega de Treyarch en la franquicia Call of Duty. Se estrena en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 6 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...