Problemas de almacenamiento con Destiny: El Rey de los Poseídos en PS3 y Xbox 360

Problemas de almacenamiento con Destiny: El Rey de los Poseídos en PS3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesitará 20 gigas libres en PlayStation 3 para su instalación, 10 en Xbox 360.


Bungie, desarrolladores de Destiny, han advertido a los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 que quieran hacerse con El Rey de los Poseídos: van a tener problemas con la memoria de sus máquinas en algunos casos. La empresa desarrolladora ha confirmado que la actualización ocupará 10 gigas en ambos sistemas, pero que en el caso de PlayStation 3 requerirá de 20 gigas libres para efectuar la actualización.

El contenido se lanza el próximo 8 de septiembre, tiempo suficiente para buscar una alternativa acorde a los problemas de espacio de algunas consolas de pasada generación. El título, directamente, no podría actualizarse en una PlayStation 3 de menos de 20 gigas. La propia Bungie ha hecho dos recomendaciones: ampliar la memoria del sistema o “actualizar tu consola”, es decir, dar el salto a la actual generación.

La firma ha recordado lo fácil que es pasar una partida de generación pretérita a la actual entre sistemas de la misma marca. Apenas restan un par de semanas para el estreno del nuevo contenido jugable de Destiny.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...