Never Gonna Give You Up de Rick Astley se pasa a Super Mario Maker

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Rick Roll, una meme mítica de Internet, ahora en el juego de Wii U.


Super Mario Maker no ha salido aún, pero eso no está impidiendo ver algunas creaciones asombrosas antes de su llegada a las tiendas. Es el caso de la producción de la pantalla “All the costumes unlocked” de un usuario llamado Kocobé. Un troleo de tomo y lomo: una pantalla en la que Mario avanza en una plataforma mientras los diferentes personajes y objetos del nivel entonan el mítico Never Gonna Give You Up de Rick Astley.

La canción de los ochenta es una meme clásica en Internet, de ahí la broma. Lo espectacular es cómo se ha podido conjugar el tema en Super Mario Maker únicamente añadiendo personajes y FXs que acaban asimilándose al tema de Astley. ¿Qué más veremos en los próximos meses? Puede parecer poco si se compara con trabajos pretéritos hechos con el editor de Super Mario World, pero el título ni siquiera ha llegado a las tiendas. Veremos qué se hace cuando llegue a las manos de los usuarios.

Super Mario Maker se estrena en Wii U el próximo 11 de septiembre. Es una exclusiva de la plataforma doméstica de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.