Divinity: Original Sin 2 apunta a los no-muertos como nueva raza jugable

Divinity: Original Sin 2 apunta a los no-muertos como nueva raza jugable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los objetivos adicionales en su exitosa campaña de financiación colectiva.


A las puertas de alcanzar el millón de dólares recaudados en Kickstarter, Larian Studios ha dado a conocer algunos de los grande añadidos que incorporará Divinity: Original Sin II en caso de obtener el dinero necesario; que todo parece así será viendo el ritmo al que avanza su exitosa campaña de financiación colectiva.

Ya de entrada, en las últimas horas esta aventura de rol se ha ampliado con el llamado Strategist Mode, que es un nuevo nivel de dificultad en el que los enemigos no solo serán más fuertes, obviamente, sino también mucho más inteligentes para que a la hora de abatirlos, pensemos realmente bien cuál será nuestro siguiente movimiento. Original Sin 2 también incorporará a los ya disponibles un nuevo árbol de habilidad con opciones realmente atractivas.

En este punto, serán los usuarios que financien el proyecto los que tendrán poder para escoger qué nuevas habilidades se incorporan en la obra, aunque ya se barajan opciones como alquimia, trampero, bardo, experto en el combate sin armas, experto en invocaciones, etc.

Si se llega al millón de dólares, se introducirá el concepto de habilidades raciales; y con 1,2 millones, los no-muertos serán una de las nuevas clases jugables. Las dos últimas opciones confirmadas hasta el momento son otro nuevo árbol de habilidades, y la opción de viajar al mundo espiritual para descubrir las maravillas que allí se ocultan.

Con 32 días por delante, la campaña de financiación colectiva de Divinity: Original Sin 2 va camino de convertirse en una de las más exitosas de Kickstarter.Si estáis interesados, podéis participar en ella siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.