PES 2016 tendrá al brasileño Corinthians en exclusiva

PES 2016 tendrá al brasileño Corinthians en exclusiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de fútbol de Konami también ofrecerá otros 23 equipos del país por tercer año consecutivo.


Konami ha anunciado este mismo mediodía su intención de ofrecer en exclusiva en Pro Evolution Soccer 2016 la presencia del afamado club brasileño Corinthians, así como 19 equipos más de la Serie A carioca y otros cuatro de la Serie B.

La compañía nipona ha anunciado "un acuerdo exclusivo de licencia de juego para PES 2016 con el equipo brasileño Sport Club Corinthians Paulista. Adicionalmente, 20 equipos brasileños del Campeonato Brasileño Serie A serán incluidos en el juego por tercer año consecutivo. Ésta representa la única liga local completa de uno de los países más importantes del mundo del fútbol en ser incluida en el PES 2016. Mediante estos acuerdos, los fans podrán jugar con sus jugadores favoritos y vestir los uniformes de los equipos más populares de Brasil", explican.

"PES 2016 contará con un total de 24 equipos brasileños. Los 20 equipos que integran la `Serie A´ brasileña: Corinthians, Atlético M-G, Grêmio, Fluminense, São Paulo FC, Sport, Atlético Paranaense, Chapecoense, Ponte Preta, Internacional, Santos FC, C.R. Flamengo, Cruzeiro, Figueirense, Avaí FC, Goiás,Coritiba, Joinville y Vasco da Gama", enumeran. "Además, PES 2016 contará con algunos clubes de "la Serie B" Brasileña: Bahia, Vitória, Botafogo y Criciúma".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.