Itagaki habla de las las críticas que Devil’s Third ha recibido de la prensa especializada

Itagaki habla de las las críticas que Devil’s Third ha recibido de la prensa especializada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cree que algunos analistas no tuvieron ocasión de probar el multijugador en condiciones.


Ya disponible en Japón y Europa, el veterano Tomonobu Itagaki ha hablado en su página de Facebook acerca de las duras críticas que ha recibido Devil’s Third por parte de la prensa especializada, que considera han sido "bastante malas" para lo que el creativo nipón esperaba.

"Creo que aquellos que tienen el juego en sus manos están más que satisfechos con lo interesante y divertido que es", comenta, "pero desafortunadamente las puntuaciones que hemos recibido en Europa son bastante malas. Algunas de las críticas que hemos recibido", continúa, "son constructivas y justas; puedo aceptar eso. Pero en general, creo que la mayoría de las personas que han analizado el juego no tuvieron la oportunidad de evaluarlo adecuadamente".

El padre de Dead or Alive se refiere sobre todo a la faceta multijugador de Devil’s Third, que "fue diseñada para ser disfrutada junto a montones de personas, pero he comprobado cómo a algunos analistas solo se les permitió probar el juego en un entorno cerrado. Y eso es lamentable para todos los involucrados", añade.

"Como podéis imaginar, nadie puede evaluar la jugabilidad de un título multijugador bajo esas condiciones", insiste. "Disfrutad del juego por vosotros mismos, después, hacedme saber cualquier cosa sobre lo que pensáis, para así hacerlo mejor en el futuro", concluye Itagaki.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.