PlayStation 4 concreta las novedades de la actualización 3.00

PlayStation 4 concreta las novedades de la actualización 3.00
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ampliará las opciones para la comunidad y permitirá retransmitir en directo a través de Youtube entre otras mejoras.


Sony ha detallado algunas de las principales novedades que incorporará PlayStation 4 con la llegada de la nueva actualización de su software, la 3.00, que entre otras cosas ampliará las opciones de comunidad, aumentará el espacio de almacenaje en la nube para usuarios PlayStation Plus, pasando del actual 1GB a 10GB; y permitirá que retransmitamos vídeos en directo usando la nueva aplicación YouTube Gaming.

En cuanto a las opciones de comunidad, se añadirá la pestaña Grupos Favoritos a la aplicación Amigos, lo que permitirá añadir nuevos grupos u otros ya existentes como un grupo favorito, además de dar acceso rápido a grupos de personas con los que nos guste jugar con frecuencia. Esto hará que el proceso de acceder y jugar en una sesión de juego sea mucho más sencillo.

Los usuarios de PS4 tendrán la opción de crear comunidades basadas en intereses compartidos, como juegos, géneros y otras opciones. Las comunidades incluyen una tabla de mensajes con temas generales de discusión, pantallas compartidas por los jugadores y la posibilidad de unirse a grupos o juegos. Si quieres entrar en un gran asalto multijugador, pero no tienes suficientes amigos, este podría ser un gran modo de conectarte con otros jugadores similares a ti.

También será posible compartir clips de vídeo en Twitter, con un máximo de 10 segundos para el vídeo, aunque se podrán recortar clips más largos; del mismo modo que podremos capturar imágenes con el formato PNG.

Otras dos opciones francamente interesantes tienen que ver con la posibilidad de enviar una notificación a un jugador para que inicie una retransmisión en directo, o una invitación Share Play a la persona que esté jugando; y las pegatinas, que usaremos para comunicarnos con otros jugadores a través de la aplicación de mensajes sin necesidad de mecanografiar un texto.

Todavía no hay una fecha de publicación concreta para esta actualización 3.00.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.