Destiny dará acceso a su nueva raid el 18 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará tres días después del estreno de la expansión El Rey de los Poseídos.


Bungie ha confirmado que los aficionados de Destiny que compren la expansión El Rey de los Poseídos no tendrán que esperar mucho para disfrutar de la raid que incorpora como principal novedad, pues esta será accesible a partir del 18 de septiembre; tan solo tres días después del estreno de este DLC.

¿Por qué la demora? Desde Bungie destacan que la idea es que los jugadores tengan tiempo suficiente para disfrutar de los contenidos de El Rey de los Poseídos sin la presión ni las prisas por llegar a la raid y tumbar al jefazo de turno. Os recordamos además que en esta raid, de nombre King’s Fall, los jugadores medirán sus fuerzas contra el dios Oryx, al que tendrán que derrotar en el interior de su gigantesca nave de combate ubicada entre los anillos de Saturno.

La expansión El Rey de los Poseídos llega con la promesa de ofrecer nuevas misiones de historia principal y un montón de tareas secundarias, nuevas escenas cinemáticas protagonizadas por nuevos personajes, más armas, equipo y retos, así como un nuevo escenario de combate, El Acorazado, con sus propios secretos y tesoros por descubrir. También habrá nuevos tipos de enemigos entre otros añadidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...