Street Fighter 5 aún sumará a su plantel inicial tres luchadores completamente originales

Street Fighter 5 aún sumará a su plantel inicial tres luchadores completamente originales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su estreno el juego contará con 16 personajes; más adelante llegarán más en forma de DLC.


Aparte de Necalli, el prometedor Street Fighter V contará de inicio con otros tres personajes más completamente originales que nunca antes habían aparecido en la franquicia de Capcom. De ellos, Matt Dahlgren no ha dicho nada más, pero se espera que en los próximos meses se descubra al menos la identidad de alguno de ellos.

Con un plantel de 16 personajes de estreno, las cosas quedarían así con Street Fighter V: ocho luchadores clásicos, entre los que encontramos a Ryu, Chun-Li y M. Bison, cuatro personajes ya vistos en anteriores entregas de la serie pero no de forma frecuente, como Nash o la recién presentada R. Mika; y los últimos cuatro, que como decíamos serán completamente originales. A partir de ahí, Capcom ampliará el plantel con sucesivas descargas de contenido que los jugadores podrán obtener sin pagar ni un euro de más.

“La discusión sobre el roster supone probablemente el debate interno más intenso antes de que el juego salga a la venta”, ha declarado Dahlgren en un evento en Las Vegas, donde reconoce Capcom ha recurrido a “expertos” y fans del universo Street Fighter para decantarse por unos u otros personajes.

“El resultado final es que realmente vamos a tener un roster distinto al de Street Fighter IV. Tendrá su propio sabor. Y si tu personaje no aparece ahora, continuaremos presentando nuevos luchadores después del lanzamiento”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.