Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival"

Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.


Kaz Hirai, el CEO de Sony, ha hablado en el marco de la IFA Consumer Electronics sobre PlayStation y la apuesta constante por la innovación de este tipo de máquinas.

Evolucionamos continuamente el ecosistema PlayStation a través de hardware, software y capacidades de red que crean experiencias verdaderamente inspiradoras

"Me habéis oído decir esto muchas veces, pero nuestro constante tema en Sony es la innovación y vamos a continuar mostrándola en televisores, audio, imaginería digital, teléfonos… Pero no acaba aquí", declaró el ejecutivo en palabras recogidas por el portal DualShockers. "La innovación ha sido fundamental en nuestro éxito con el negocio PlayStation y continúa inspirándonos a crear nuevas tecnologías y experiencias para el consumidor inéditas. PlayStation está comprometida para ser el mejor lugar para jugar, ya sea videojuegos, vídeo, música o incluso televisión".

"Estamos haciendo evolucionar el ecosistema PlayStation continuamente a través de hardware, software y capacidades de red que crean experiencias verdaderamente inspiradoras. La innovación de PlayStation, sencillamente, no tiene rival y ofrece un significado verdadero y poderoso para conectar a los jugadores de modos que nunca antes creímos posibles", aseguró.

"Ahora, por supuesto, tenemos un ejemplo fantástico de esto con Project Morpheus, nuestro sistema de realidad virtual diseñado para PlayStation 4. Morpheus es una innovación remarcable que muestra el futuro de los juegos y lleva lejos los límites de este entretenimiento", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...