WildStar será free-to-play a partir del 29 de septiembre

WildStar será free-to-play a partir del 29 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mañana dará comienzo la última fase de pruebas para garantizar que el juego funciona como debe.


Carbine Studios ha confirmado que su notable MMO de ciencia ficción WildStar dará el salto al modelo de negocio free-to-play a partir del 29 de septiembre, en ese punto ya bajo el nombre de WildStar Reloaded.

A partir de entonces todo usuario que lo desee podrá disfrutar de la emocionante acción de este MMORPG ambientado en un colorista universo de ciencia ficción donde dos grandes facciones se enfrentan en una cruenta guerra. Aquellos con una suscripción de pago activa en el momento del cambio serán recompensados con diversos ítems exclusivos.

Por otro lado, a partir de mañana dará inicio la segunda y última fase de pruebas beta cerrada de esta versión gratuita, con el fin de garantizar que todo funciona como debe. Todos aquellos con una suscripción en activo tienen acceso a esta beta; también los usuarios que en su momento recibieran un código de acceso a la misma. Si estáis interesados en participar, podéis registraros en la web oficial de WildStar en expensas de que Carbine Studios responda afirmativamente a la petición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...