Overlord: Fellowship of Evil, a la venta el 29 de septiembre

Overlord: Fellowship of Evil, a la venta el 29 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reservando el juego en Steam obtendremos nueve sombreros inspirados en los personajes de Team Fortress 2.


Con un enfoque distinto al del original pero el mismo humor negro de siempre, Overlord: La Comunidad del Mal se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 29 de septiembre al precio de 18,99 euros.

Aquellos que reserven el título en Steam recibirán además diversos bonus como nueve simpáticos sombreros inspirados en los personajes de Team Fortress 2, o un libro de arte digital con montones de ilustraciones del juego.

La principal novedad de este Overlord: La Comunidad del Mal radica en su apuesta por la acción cooperativa, permitiendo que hasta cuatro jugadores combatan juntos en el Averno. En este sentido, la historia vuelve a correr a cargo de Rhianna Pratchett, que en su día también escribió el guión del título original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...