The Witcher 3 introducirá nuevas líneas de diálogo relacionadas con los romances

The Witcher 3 introducirá nuevas líneas de diálogo relacionadas con los romances
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se centrarán sobre todo en la relación de Geralt de Rivia con Triss Merigold.


CD Projekt RED ha confirmado que trabaja en una nueva actualización para el exitoso The Witcher 3: Wild Hunt que introducirá, como gran novedad, nuevas líneas de diálogo destinadas a mejorar los romances en el juego, pues no han sido pocos los que han criticado que en el triángulo amoroso entre Geralt de Rivia y las poderosas hechiceras Triss Merigold y Yennefer de Vengerberg, la primera recibió menos atención por parte de los creadores que la segunda.

Esto significa que gracias a esta actualización habrá más opciones de diálogo para interactuar con Triss, de tal modo que los aficionados que se decanten por su amor no sientan que están haciendo lo incorrecto. O por lo menos, que haya un mayor trasfondo argumental tras esta decisión, pues actualmente las líneas de diálogo dedicadas a Yennefer denotan más mimo y atención que las de Triss.

De momento no se ha concretado cuándo estará disponible esta actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...