Polyphony Digital busca nuevos empleados para trabajar en Gran Turismo 7

Polyphony Digital busca nuevos empleados para trabajar en Gran Turismo 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo sería mejorar en campos clave como la inteligencia artificial o el sonido.


El equipo japonés de Polyphony Digital ha publicado hasta trece ofertas de empleo distintas para, imaginamos, trabajar en el esperado Gran Turismo 7 de PlayStation 4 del que no se sabe gran cosa hasta la fecha.

Si atendemos a las vacantes que los nipones esperan cubrir, parece claro que el equipo comandado por Kazunori Yamauchi espera mejorar en campos clave como la inteligencia artificial de los rivales o el apartado sonoro, que en las últimas ediciones de la serie se habían mostrado como algunos de sus puntos débiles más destacados.

Técnico de sonido, especialista en inteligencia artificial, arquitectura online, gráficos, diseñador de juego, expertos en herramientas de trabajo, ingeniero para aplicaciones móviles… estos son solo algunos de los trece puestos que Polyphony Digital oferta. También es curiosa la mención a las "misiones de carrera", que podrían suponer una importante novedad dentro del ecosistema Gran Turismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.