Football Manager 2016 llegará al mercado en noviembre

Football Manager 2016 llegará al mercado en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá un nuevo modo de juego e importantes mejoras a nivel gráfico.


Los fans del fútbol tendrán que esperar muy poco para disfrutar de Football Manager 2016, pues este nuevo título de gestión futbolística se estrenará en el mercado en noviembre de este mismo año junto a importantes novedades.

Entre ellas destaca la inclusión de un nuevo modo de juego llamado Fantasy Draft, que nos va a dar la oportunidad de formar al equipo de nuestros sueños y competir en una mini liga. También aumentarán las opciones de personalización, y el propio motor gráfico experimentará notables cambios con más de dos mil nuevas animaciones para hacer de los partidos una experiencia más espectacular.

La tecnología Prozone permitirá además que realicemos un seguimiento activo de todos nuestros jugadores en el terreno de juego, analizando en tiempo real su rendimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.