Hearts of Stone, la primera gran expansión de The Witcher 3, presenta tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El breve teaser nos adelanta algunos importantes aspectos de la esperada expansión de contenidos para el exitoso RPG de fantasía.


CD Projekt Red ha anunciado con un escueto teaser su intención de poner a la venta el día 13 de octubre su esperada primera expansión para su última joya, un The Witcher III: Wild Hunt que efectivamente prometió para octubre de este año su primer gran pack de contenidos.

El breve vídeo nos deja ver unas pequeñas pinceladas sobre la historia que servirá como fundamento narrativo para este nuevo añadido y, además, presenta también el Limited Edition Set que, además del código para descargar la expansión, trae consigo a cambio de 19,99 euros también algunos suculentos extras en una caja de coleccionista.

Recordemos que, ahora que Hearts of Stone ha cerrado fecha, todavía nos queda por conocer cuándo se pondrá a la venta la siguiente, Blood & Wine, prevista para 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.