Hyrule Warriors también sumará a Toon Link como personaje jugable

Hyrule Warriors también sumará a Toon Link como personaje jugable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Modo Leyenda incorporará además un arco argumental basado en Wind Waker.


El último número del magazine japonés Famitsu confirma que Toon Link, el protagonista del clásico The Legend of Zelda: Wind Waker, también hará acto de presencia en el juego de acción hack’n slash Hyrule Warriors Legends de Nintendo 3DS, sumándose así a los dos personajes adicionales confirmados hasta la fecha: Tetra y el Rey de Hyrule.

Toon Link ha sido descrito como un combatiente ágil gracias al uso de la espada, y se ha confirmado que no estará disponible en el Modo Leyenda, pero sí en el resto de modalidades presentes en el título. Además, se ha confirmado que este popular modo de juego incorporará un nuevo arco argumental basado en Wind Waker.

Hyrule Warriors Legends para 3DS se lanzará en el mercado en primavera de 2016. Los nuevos contenidos jugables que incorporará también estarán disponibles en la versión original de Wii U, aunque todavía no está claro que si será necesario comprar el título de la portátil, o se podrán adquirir a modo de DLC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.