Los bugs aplazan el lanzamiento de Armikrog hasta el 30 de septiembre

Los bugs aplazan el lanzamiento de Armikrog hasta el 30 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos de estos errores impedían completar la aventura.


En principio hoy tendría que haberse estrenado el prometedor Armikrog en PC, pero la detección a última hora de una serie de errores de considerable importancia ha aplazado su lanzamiento hasta el 30 de septiembre.

"El equipo de Armikrog ha estado trabajando contra reloj (literalmente) para tener el juego libre de errores en su lanzamiento. Nuestro objetivo es ofreceros un gran juego, pero desafortunadamente estos últimos días hemos encontrado unos pocos bugs que nos han forzado a retrasar el lanzamiento una vez más", explican los creadores de esta aventura gráfica diseñada con la técnica de animación tradicional stop motion.

Pencil Test Studios reconoce la gravedad de los errores detectados, pues son de esos que impiden que el jugador pueda continuar con normalidad su partida. Por eso, entienden que es mejor retrasar un poco el juego que no tener "mañana una versión rota del mismo".

"Estamos seguros de que estos problemas son corregibles. Tan solo necesitamos un poco más de tiempo, así que hemos llevado la fecha de lanzamiento al 30 de septiembre. Aguantad ahí con nosotros, porque sabemos que todos estáis emocionados por jugar a Armikrog, y nosotros también lo estamos ¡por veros jugar!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.