Dragon's Dogma: Dark Arisen anuncia su lanzamiento en PC el 15 de enero

Dragon's Dogma: Dark Arisen anuncia su lanzamiento en PC el 15 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Traerá consigo todos los contenidos descargables publicados en consola y mejoras gráficas.


Disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 desde hace unos años, Capcom acaba de confirmar que el notable Dragon’s Dogma: Dark Arisen también se estrenará en PC el próximo 15 de enero, incluyendo todos los contenidos del original y su secuela, que abarcan nuevas zonas por explorar, misiones adicionales y nuevas armas y conjuntos de armaduras.

Esta versión de PC también contará con gráficos en alta resolución, será compatible con el sistema de logros de Steam, y dará soporte tanto a los mandos de Xbox 360 y Xbox One, como al tradicional combo teclado-ratón.

Como en el original de consolas, aunque en esta aventura de acción rolera iremos siempre acompañados por tres aventureros especializados en distintos estilos de combate, Dragon’s Dogma: Dark Arisen no contempla opciones de juego online. Tendremos que conformarnos pues con los conocidos como Peones, que progresarán conforme lo hagamos nosotros. En este sentido, también tendremos oportunidad de compartir estos personajes con otros jugadores a través de Internet para obtener recompensas en forma de tesoros o consejos y pistas estratégicas.

También podremos pedir peones prestados cuando se requieran ciertas habilidades específicas para completar diversos desafíos de las misiones.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará a PC el 15 de enero de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.