Fallout 4 recibirá sus primeros DLC a partir de 2016

Fallout 4 recibirá sus primeros DLC a partir de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá un pase de temporada que por 30 dólares dará acceso a todos los contenidos extra que publique Bethesda.


Aun con muchas dudas en el aire Bethesda Softworks acaba de confirmar que los primeros DLC de su prometedor Fallout 4 comenzarán a llegar en 2016 y no antes. Los jugadores podrán optar en este punto por adquirir un Pase de Temporada por 29,99 euros que dará acceso a "todos los contenidos que se creen para Fallout 4".

El equipo de desarrollo no ha especificado todavía el contenido ni la forma que tendrán estos DLC, ni muchos menos cuántos habrá en total. Lo que sí han dejado claro es que en la línea de lo visto en sus anteriores trabajos, el precio total de estos contenidos podría estar por encima de los 39,99 euros, "y si es más, los obtendrás igualmente con el Pase de Temporada".

Si nos fijamos en Fallout 3, en su día esta aventura de rol contó con cinco DLC de pago: Operation Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta. Así que podríamos esperar algo similar en esta secuela, con nuevas misiones, zonas por explorar y personajes con los que relacionarse.

Por otro lado, Bethesda ha dejado claro que también publicarán de forma regular "actualizaciones gratuitas" con las que no solo solucionarán errores, sino también añadirán nuevas características de juego. Algo que ya vimos con Skyrim, que en su momento se actualizó dándonos la oportunidad de combatir a lomos del caballo, o estrenó el modo Legendario.

"Trabajaremos con todos vosotros para descubrir qué tipo de nuevas opciones queréis que añadamos en Fallout 4, independientemente de si son pequeños ajustes o nuevas características", explican sus responsables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.